jueves, 29 de diciembre de 2011

se fuerte#

Tengo ganas de desaparcer.
Cojer una varita majica y hacer PUFF, ya no existo. 
Pero para eso necesitaria una varita magica, y no existen.
No quiero hacerte mas daño.
Tengo ganas de morir, por solo saber por lo que estas pasando.Y encima se por lo que estas pasando.
Me mata que me quieras tanto, desde los 5 años estas enamorado de mi. 
Y yo a lo largo de todo este tiempo no se como no me e enamorado de ti.
Òdio que una persona que me quiera tanto yo no le quiera...
Pero esque eres mi mejor amigo.Demasiada confianza
Paso mucho tiempo contigo, y no me puedo ni imaginar el dolor que sientes cuando estoy a tu lado, pero no quiero perder la amistad contigo, cada vez que te enfades, lo solucionare, cada vez que llores te abrazare, cada vez que intentes matarte lo impidire. 
Solo te pido una cosa, no dejes de luchar por mi, y conquistame, porfavor.
Porque no te lo voy a poner facil, no voy a salir contigo por pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario