sábado, 19 de noviembre de 2011

Let´s go somewhere.

+ Ven conmigo.
- A dónde?
+ A cualquier lugar donde estemos solos, que no haya problemas ni preocupaciones, que nadie se meta en nuestra vida y podamos estar siempre juntos, como queramos y disfrutar de la vida los dos solos...
- Donde esta ese sitio tan perfecto? Y los demas... tu familia...tus padres... los vas a dejar asi como asi.+ Es donde tú quieras que sea, en el fin del mundo si hace falta. La gente? Solo te necesito a ti para ser feliz,no se que haria sin ti.
- Y... cuando podremos ir?
+ Ya hemos empezado a caminar, ahora cógeme la mano y no me sueltes nunca, en el momento que me sueltes todo habrá acabado.
- Y hacía donde vamos?+ Tú solo cierra los ojos y no escuches a los demás, escucha solo mi voz, siente como te llevo a un lugar donde te voy a hacer feliz si me dejas, donde nada más que haya un nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario