miércoles, 8 de febrero de 2012

-Porque eres el único que me deja sin palabras,con una sonrisa tonta en la cara,el corazón a mil y con cosquillas en el estómago .Sí,más o menos así. Aunque creo que me quedo corta.
Es obvio que en este juego de dos solo juega un corazón y es que el problemas es que una parte de mi me dice que sigue creyendo en ti,y deseando estar contigo..y la otra me dice que note merezco,y que me aleje de ti..
pero en mi corazón estas tú,pero mi cuerpo se echa para atrás y mi mente se queda en blanco para no sufrir más y yo..yo me quedo quieta sin saber que hacer,si hacerlo ahora o nunca..sin saber después las consecuencias que me traerán mis actos,sin saber si después me arrepentiré o no..quiero aclararme pero estoy confusa,pero no te quiero decir adiós para siempre,pero dejaré que el tiempo pase el me ayudara a aclarar todas mis preguntas y a andar por el camino exacto..La verdad es que
parece increible lo mucho que te puede llegar a importar alguien, ¿no es asi? Como te comes la cabeza, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder . Y no poder quitártelo de la cabeza, es insoportable pero a la vez fascinante. Querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar “ojalá estuviera ahora aquí, conmigo” es querer a alguien. Tener miedo, miedo a perder a esa persona, miedo a que te la quiten. Y por mucho que intenten entender lo importante que es para ti esa persona, no lo entenderán, jamás lo harán como tú lo haces.
pdt; tequiero , no lo dudes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario